CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
A menos que esta política indique lo contrario, los artículos comprados en (www.athlio.mx) se pueden devolver dentro de los 15 días naturales de la fecha de entrega en la mayoría de los casos, siempre y cuando no hayan sido personalizados (bordados o estampados).
Únicamente realizaremos cambios por talla en un periodo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega. Esto siempre y cuando no hayan sido personalizados con bordado o estampado. Tomar en consideración que el cambio de una prenda de talla regular a talla extra implica el cobro de un costo adicional.
Todas las prendas a devolverse deberán venir en su empaque original (con etiquetas, bolsas, etc.) en condiciones que permitan su venta. No aceptaremos devoluciones de prendas que muestren signos de uso, incluidos pero no limitados a:
- arreglos (alteraciones),
- lavado,
- olores, incluido el olor a cigarro,
- pelo de mascotas,
- manchas o cualquier otra marca en la tela.
Cuando devuelves un producto, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y los cargos de reabastecimiento aplicables.
Acerca de los reembolsos
Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que lo compraste.
¿Cómo se procesan los reembolsos?
A la hora de devolver un producto, el reembolso se hará de acuerdo al método de pago con el que realizaste la compra originalmente.
El reembolso solo aplica para el valor de la compra (producto o productos), quedando fuera el costo del envío.
Pasos para realizar cambios, devoluciones y reembolsos.
1.- Enviar un correo electrónico a información@athlio.mx o a su asesor de ventas, solicitando el cambio o la devolución y reembolso del o los productos comprados. Indicando el número de orden con el fue adquirido y los motivos del cambio o la devolución, así como la forma de pago. En caso de cambio, indicar la o las tallas deseadas. El horario de atención es de 9:00 a 17:30 hrs de lunes a viernes.
2.- Si procede el cambio o la devolución y el reembolso conforme a lo establecido en la política de devoluciones de Uniformes Andrea S.A de C.V. se deberán enviar por cuenta del cliente los productos a nuestro CEDIS de Puebla, México para su devolución.
En las devoluciones por error de surtido, el costo de los envíos corre por cuenta de la Tienda en Línea Athlio.
3.- Una vez recibido el o los productos, se realizará una inspección física de los mismos para determinar ya por último si se procede al reembolso, o en caso de cambio, enviar la o las prendas con talla correspondiente.